Creando Marcapáginas

Estamos deseando promover diferentes actividades en torno a la librería y los cuentos. Y también, estamos muy interesadas en crear dinámicas en las que todas las personas se sientan ganadoras por el simple hecho de participar y disfrutar del proceso.

En este caso, os proponemos participar en el diseño de un marcapáginas y sacar al artista que lleváis en vuestro interior.

¿Os animáis?

Bases para participar:

1-      Las obras presentadas serán originales, inéditas y libres de derechos de autor.

2-     Dibujo de temática libre.

3-     Participación: Convocatoria abierta a personas de cualquier edad. Se admitirá un solo dibujo por participante.

4-    Formato: Los originales se presentarán en blanco y negro o en color, en un formato de 5 cm de ancho por 15 cm de alto y sobre papel o cartulina.

El dibujo se realizará por una de las caras y utilizando la técnica que más guste (lápices de colores, ceras, acuarelas, collage, etc…). Por la otra cara, se pondrá la firma, edad y ciudad del autor/a si lo desea.

5-    Entrega: Los marcapáginas se podrán entregar de dos formas:

·      Presencialmente: en la librería Mis Cuentos Infantiles Zamora

·     Correo postal: a la dirección C/Pablo Morillo 17, 49013, Zamora (para aquellas personas que no vivan en Zamora y quieran participar)

6-    Plazo de presentación: del 1-31 de octubre del 2023.

7-    Premio: Con el objetivo de que todas las personas que participen se sientan ganadoras, el premio será colectivo y se tratará de una exposición en el escaparate de la librería para que todos los viandantes puedan verla y disfrutarla. Finalmente, los marcapáginas se regalarán a los clientes de la librería.

8-  Derecho de propiedad: Cada participante cede a la Librería Mis Cuentos Infantiles los derechos de reproducción, transformación y comunicación pública de la obra en régimen de no exclusividad, con el fin de su difusión sin ánimo de lucro tanto física como en línea. Esta cesión no implica a la titularidad de los derechos de propiedad intelectual, que en todo caso corresponden al autor.

9-    La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

¡Esperamos con muchas ganas todas vuestras maravillosas creaciones!

Comentarios (0)

No hay comentarios