La bibliotecaria

Título: La bibliotecaria

Texto: Sandra Alonso

Ilustraciones: Blanca Millán

Editorial: Alaestrella

Edad: A partir de 3 añitos aprox.

¡Booktrailer!

 

Si estás buscando una historia con la que caer rendido ante la magia de los libros, ¡este es tu cuento! Una aventura cargada de curiosidad, magia y mucho mucho amor por la lectura.

Lily es una pequeña que adora pasar las tardes en la biblioteca junto a su papá. Nada le gusta más que entrar en la sala infantil y respirar ese mágico olor a libro.

En ningún lugar es tan feliz como allí, ¡lo disfruta tanto! Esos momentos están cargados de imaginación y creatividad para la pequeña Lily, ya que nada le gusta más que meterse de lleno en las páginas de los libros.

En esas se encontraba un día cuando, de pronto, algo captó su atención: una puerta en la que podía leerse la palabra “Bibliotecaria”. Desde ese momento, Lily no podía dejar de pensar en qué se escondería tras ella.

A partir de ese momento, comenzó la investigación. No solo es que esa puerta hubiese llamado su atención, es que además, de su interior, procedían sonidos de lo más extraños: gritos, risas, llantos… Alguna vez, con suerte, conseguía entender alguna palabra.

Acompaña a Lily en esta mágica aventura y descubre junto a ella qué se esconde tras la puerta de la bibliotecaria.

Por cierto, ¿has descubierto a la intrusa? ¡Una mariquita juguetona se ha colado en las páginas de este libro!

Qué trabaja: Perseverancia, inocencia, imaginación, creatividad, magia, amistad, sueños, amor por los libros, fomenta el placer por la lectura…

 

¿LO QUIERES DEDICADO?

¡ESTÁ A LA VENTA EN MI LIBRERÍA ONLINE!

Pincha aquí y consíguelo. 

Comentarios (0)

No hay comentarios