¡Volvemos!

No os imagináis las ganas que tenía de volver a saludaros por aquí. Eso solo puede ser sinónimo de dos cosas: regresamos a tope para seguir disfrutando de la magia de los cuentos y llega mi época favorita del año (días nublados, lluviosos, fresquitos… ¡Hay que ver lo que me gustan!).

Para empezar, os quiero contar un poquito cómo han sido los últimos meses, así nos vamos poniendo en situación.

Lo primero que me apetece compartir con vosotros es que, a pesar de sentirme tremendamente feliz por todo lo que me está pasando, lo cierto es que no estoy sabiendo gestionarlo de manera correcta. ¿Conclusión? La ansiedad ha vuelto, ¡y cómo ha vuelto! En los últimos meses me ha dado más de un susto, pero bueno, he vuelto a la psicóloga y poco a poco me voy sintiendo mucho mejor. Estoy aprendiendo a tomarme mi tiempo, a descansar, a no tener el piloto automático puesto todo el día. ¿Lo más divertido? Me ha recomendado que aprenda a aburrirme, ¡no sé qué es eso!

Empiezo el curso cargada de ilusión, de ganas y con un montón de proyectos bonitos entre manos, tanto personales como profesionales, y creo que no puede haber nada más mágico en el mundo. Mi primer objetivo es volver a abrir la librería para que podáis pasear entre nuestras estanterías, descubráis nuevos libros, disfrutéis de la magia de los cuentos y os vayáis con las pilas cargadas. Esperemos que ninguna nueva ola nos impida cumplirlo.

Por otra parte, en cuanto a redes sociales, vengo con la libreta repletita de ideas. Vale, sí, lo de la libreta es puro postureo, ya sabéis que yo soy más de notas en el móvil. Aun así, un montón de novedades están en marcha. Dependo de algo personal para que se puedan cumplir al 100% tal y como están en mi cabeza, pero seguro que, como todo, llegan en el momento perfecto.

Y bueno, como ya os imaginaréis, a lo largo de este nuevo curso habrá novedades editoriales y locuras varias que estoy deseando poder compartir con todos vosotros.

Arrancamos, ¿nos acompañas?

Comentarios (0)

No hay comentarios