¡Aviso Importante!

Los libros que se pidan dedicados por Sandra Alonso entre el 1 y el 12 de julio serán enviados a partir del 15 de julio por el medio de envío seleccionado. Los que se pidan entre el 22 y el 28 de julio, se mandarán a partir del lunes 29. Sentimos las molestias.

Vuestros Favoritos Abril

Te enseñamos la lista con los 6 libros más vendidos en la librería Mis Cuentos Infantiles durante el mes de abril.

¡No os la perdáis!

1. Libro de sonidos. Primeras canciones (AAVV y Pamela Wehrhahne, Auzou editorial, a partir de 1 año)

Un libro sonoro con música y voz para iniciarse en el ritmo y descubrir las canciones tradicionales. Con textos cortos y fáciles de memorizar, contiene 6 canciones de toda la vida: Debajo un botón, Al corro de la patata, Los pollitos dicen, El barquito chiquitito, Dónde están las llaves y A mi burro. Adaptadas por José María Rosado e interpretadas por José María Rosado y Ana Eva Cruellas.

Con 6 mecanismos sonoros de larga duración y pilas de larga duración. Fabricada en cartoné con las esquinas redondeadas.

Pídelo pinchando aquí.

2. Ella también fue niña (Evelyn Aixalá y María Tamarit, Malian Ediciones, a partir de 5 años)

Bruna estaba convencida de que las madres siempre habían sido madres, hasta el día que encontró la caja y descubrió que ellas también fueron niñas: traviesas, arriesgadas, rebeldes...

Pídelo pinchando aquí.

3. Osito tito un día en la granja (Benji Davies, Timun Mas, a partir de 1 año)

¡El osito Tito va a echar una mano en la granja!

Pídelo pinchando aquí.

4. Rojo, negro, blanco (Libro tela) (AA. VV., Combel, a partir de 0 años)

Descubrid los amigos de este nuevo título de la colección: la hormiga, la mariposa, el caracol, la ardilla, el zorro y el búho. Un libro de tela con un tacto suave y un elemento sonoro en la cubierta, con páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el juego en los niños.

 

Pídelo pinchando aquí.

5. Ropa de Lulu (Severine Cordier,  Timun Mas, a partir de 3 años)

A Lulú le gusta mucho su ropa pero ¿sabes qué se pone durante el día?


Con una cremallera de verdad, un bolsillo para abrir y un delantal. Un divertido libro para que los primeros lectores desarrollen destrezas.

Pídelo pinchando aquí.

6. Dinosaurios, un libro para iluminar (Lucy Cripps y Sara Hurst, Astronave, a partir de 4 años).

Ilumina las páginas y explora el mundo de los dinosaurios.

¿Cómo eran los dinosaurios? Ilumina el reverso de la página con una luz y lo descubrirás. Adéntrate en un mundo que existió hace millones de años, poblado por extraordinarios animales como el Tyrannosaurus rex y el veloz Compsognathus.

Descubre cómo vivían, por qué se extinguieron y cómo sabemos tantas cosas de ellos.

Pídelo pinchando aquí.

 

Si quieres más información sobre los libros que se presentan en este post o prefieres que te atendamos de manera personalizada, no dudes en escribirnos por WhatsApp al 651498305 y te atenderemos encantadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios