¡Aviso Importante!

Los libros que se pidan dedicados por Sandra Alonso entre el 1 y el 12 de julio serán enviados a partir del 15 de julio por el medio de envío seleccionado. Los que se pidan entre el 22 y el 28 de julio, se mandarán a partir del lunes 29. Sentimos las molestias.

Vuestros Favoritos Diciembre

¿Queréis saber cuáles han sido los libros más vendidos en la Librería Mis Cuentos Infantiles durante el mes mágico de las Navidades?

Os dejamos con la lista de los 6 libros favoritos del mes de diciembre.

¡No os la perdáis!

1. Yuju, príncipe azul dónde estás. (Sylvie Misslin y Amandine Piu, Koala Ediciones, a partir de 6 años)

Las princesitas se han cansado de esperar al Príncipe Azul. Deciden salir a buscarle y para ello tienen que recorrer todo el bosque. Pero el camino es largo y peligroso: Rosa y Josefina necesitarán tu ayuda en cada página de este libro para decidir el camino a seguir.

Pídelo pinchando aquí.

2. Belén, la estrella de la Navidad. (Paula Reyes y Ari González, Malian Editora, a partir de 4 años)

Libro de navidad que fomenta el amor, la amistad y el trabajo en equipo.

Pídelo pinchando aquí.

3. Osito tito, vamos a jugar (Benji Davies, Timun Mas, a partir de 1 año)

¡El osito Tito ha salido al parque a jugar!

Pídelo pinchando aquí.

4. Mis primeras nanas. (Severine Cordier, Timun Mas, a partir de 1 año)

Escucha las piezas de Chopin, Debussy, Faure, Flies, Offenbach... déjate llevar por sus dulces melodías... ¡y buenas noches! Que descanses.

Pídelo pinchando aquí.

5. Rojo, negro y blanco. (AA.VV., Combel, a partir de 0 años).

Descubrid los amigos de este nuevo título de la colección: la hormiga, la mariposa, el caracol, la ardilla, el zorro y el búho. Un libro de tela con un tacto suave y un elemento sonoro en la cubierta, con páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el juego en los niños.

Pídelo pinchando aquí.

6. Marcelina en la cocina. (Gracia Iglesias y Sara Sánchez, Jaguar Ediciones, a partir de 3 años).

La jirafa Marcelina, que no sabe de cocina, quiere hacer una gran cena que le guste a su sobrina. ¡Ya podéis imaginaros el lío que se va a armar! Sus amigos le aconsejan mil cosas disparatadas y la cena se convierte en una fiesta alocada. ¡Ay, querida Marcelina! ¡Qué desastre de cocina! ¿Cómo lo vas a arreglar? ¡¿Y qué vamos a cenar?!

Pídelo pinchando aquí.

 

Si quieres más información sobre los libros que se presentan en este post o prefieres que te atendamos de manera personalizada, no dudes en escribirnos por WhatsApp al 651498305 y te atenderemos encantadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios