¡Aviso Importante!

Los libros que se pidan dedicados por Sandra Alonso entre el 1 y el 12 de julio serán enviados a partir del 15 de julio por el medio de envío seleccionado. Los que se pidan entre el 22 y el 28 de julio, se mandarán a partir del lunes 29. Sentimos las molestias.

Vuestros Favoritos Mayo

Te enseñamos la lista con los 6 libros más vendidos en la librería Mis Cuentos Infantiles durante el mes de mayo.

¡No os la perdáis!

1. Libro de sonidos. Primeras canciones (AAVV y Pamela Wehrhahne, Auzou editorial, a partir de 1 año)

Un libro sonoro con música y voz para iniciarse en el ritmo y descubrir las canciones tradicionales. Con textos cortos y fáciles de memorizar, contiene 6 canciones de toda la vida: Debajo un botón, Al corro de la patata, Los pollitos dicen, El barquito chiquitito, Dónde están las llaves y A mi burro. Adaptadas por José María Rosado e interpretadas por José María Rosado y Ana Eva Cruellas.

Con 6 mecanismos sonoros de larga duración y pilas de larga duración. Fabricada en cartoné con las esquinas redondeadas.

Pídelo pinchando aquí.

2. En el jardín (Francesca Ferri, Combel,  a partir de 0 años)

Un libro de tela con textura de terciopelo en la cubierta y solapas en el interior para que los más pequeños jueguen a conocer los animales del jardín: el pececito y la rana del estanque, la abeja que busca la flor o los pajaritos, entre otros, les acompañarán en sus primeros descubrimientos.

Pídelo pinchando aquí.

3. Tengo una buena idea (Rubén García Martín, Mercedes Almeida Santa María y Ana Arjona Borrallo, Babidibú, a partir de 4 años)

¿Te has sentido alguna vez triste cuando tu papá o mamá se han ido a trabajar? Separarse de papá y mamá por las mañanas puede resultarte difícil. Eso le pasa a Eric, un niño feliz, inquieto y observador que no entiende por qué su mamá se marcha a trabajar, en lugar de quedarse con él.

Pídelo pinchando aquí.

4. El Principito Pop –Up (Antoine de Saint- Exupéry, Salamandra Infantil y Juvenil, partir de 9 años)

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días.

La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía:
Por favor..., ¡dibújame un cordero!

 

Pídelo pinchando aquí.

5. Unicornia 1. Un lío con el brilli brilli (Ana Punset y Diana Vicedor,  Montena, a partir de 7 años)

¡Hola!

Me llamo Claudia y acabo de mudarme a Unicornia. ¡Es el lugar más mágico del universo!

Aquí los unicornios vuelan y en la escuela hay clase de Pociones... ¡nada de Matemáticas!

Vale, Unicornia es genial, pero no es perfecta: en el colegio de Magia Superior también hay exámenes, ¡y justo mañana tengo la prueba de Vuelo de unicornio!

¿Podrá aprender a montar en tiempo récord?

Pídelo pinchando aquí.

6. Las Ratitas 1. Tres, dos, uno…superpoderes (Las Ratitas, Destino Infantil y Juvenil, a partir de 8 años).

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto? sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Pídelo pinchando aquí.

Si quieres más información sobre los libros que se presentan en este post o prefieres que te atendamos de manera personalizada, no dudes en escribirnos por WhatsApp al 651498305 y te atenderemos encantadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios